Somos una empresa establecida en el año 1965 para abastecer de repuestos e insumos para toda máquina ó equipo que genere frío con la garantía del conocimiento profundo de las necesidades de los mecánicos del rubro especializados en mantener los alimentos, ambientes, u otros ámbitos refrigerados o con bajas temperaturas.

Disponemos de una altísima gama de repuestos y equipos,importados de las principales empresas de refrigeración de todo el mundo.

Con responsabilidad, y compromiso hacemos que cada problema que llega a nuestra casa se transforme (como dice nuestro eslogan) en “la solución” que conforme en todo sentido (rápido, práctico, económico), a quien desvela alguna duda que parece de muy dificil resolución o directamente insoluble.

“Casa Chalar” ya es marca de seguridad, de trato eficiente y profesional, en su nuevo y amplio local, en el barrio de la aguada, zona de fácil estacionamiento. Por todo lo expuesto te invitamos a recorrer nuestra página y encontrar en ella todo lo que tu necesites, realizando desde aquí, tu consulta que será atendida inmediatamente.